Es nuestra casa más grande. Se trata de un cortijo rústico totalmente restaurado sin perder su encanto y atractivo. Con una gran piscina, chimenea, varios salones, excelentes vistas y todo lo que una reunión de un gran número de personas pueda necesitar. Cuenta con 12 dormitorios.
Casa de las palmeras
Inicio » Nuestras casas » Casa de las palmeras
Casa delas Palmeras
La Casa de las Palmeras es nuestro alojamiento estrella.
Para nuestra familia ha tenido siempre un valor especial, ya que ha pasado de generación en generación, pero también es un símbolo de nuestro negocio, ya con él iniciamos la andadura en el mundo del turismo rural.
Como puede observarse, es un cortijo andaluz localizado en el centro de la finca, rodeado de naturaleza, desde su magnífica terraza se pueden observar los pueblos aledaños, de frente Jabugo, y en su lateral izquierdo Galaroza y La Nava.
Es un cortijo bastante grande, en el que puede alojarse grupos grandes gracias a sus numerosas estancias. Otro punto a destacar son las zonas comunes, ya que cuenta con un gran salón-cocina y amplios salones que permiten estar todos juntos o en distintos grupos según las necesidades del momento.
Sin duda, otro de los puntos claves que no puede faltar en una casa rural es su chimenea, que en este caso se ha mantenido la original de la construcción inicial.
El broche final lo pone la piscina, un espacio envidiable para disfrutar de juegos y risas con tus familiares y amigos
Servicios y comodidades
Siempre disponibles
Camas grandes
Piscina independiente
Casas accesibles
Leña incluida
Chimenea y calefacción
Televisión Grande
Lavadora
Secador de pelo
Menaje de cocina
Apacamiento
Pregúntanos
Si tiene alguna duda o quieres preguntarnos sobre nuestro alojamiento, no dudes en contactar